Siete detenidos con 80.000 euros en bicicletas robadas en un vehículo

150
Siete detenidos con 80.000 euros en bicicletas robadas en un vehículo
El vehículo incautado tenía en su interior varias bicicletas robadas cuyo precio superaba los 80.000 dólares. - Imagen de archivo

Tras numerosas denuncias de robos de bicicletas en las últimas semanas, la Policía de Cambridgeshire, al este de Inglaterra, ha conseguido atrapar hasta siete ladrones de bicis con las manos en la masa.

El último robo en cometerse y ser denunciado ocurrió este pasado lunes a primera hora de la mañana. El objetivo de los ladrones era una conocida tienda de bicicletas, Rutland Cycling, en Grafham.

Los dueños, tras percatarse del desaguisado que habían sufrido en sus instalaciones frente al lago Grafham, llamaron de inmediato a la policía.

El valor de las bicicletas robadas que transportaban superaba las 70.000 libras

Los agentes emprendieron varias acciones para tratar de localizar a los ladrones y el vehículo utilizado en el robo. A las pocas horas localizaron a algunos de los sospechosos y el automóvil utilizado para transportar la mercancía robada.

La investigación terminó con siete detenidos, acusados de este y otros robos de bicicletas cometidos en la misma zona en las últimas semanas.

Además, el vehículo interceptado tenía en su interior varias bicis sustraídas con un valor que superaba los 80.000 euros.

La Policía de Cambridgeshire ha pedido la colaboración ciudadana para tratar de esclarecer los robos e identificar a los sospechosos de los mismos, quienes se encuentran en prisión preventiva y pasarán a disposición judicial en las próximas horas.