Si eres una estrella del Fútbol, da igual que no tengas carnet ni puntos. Tú tienes dinero y eso es lo que cuenta…

863
Si eres una estrella del Fútbol, da igual que no tengas carnet ni puntos. Tú tienes dinero y eso es lo que cuenta...
Marcelo Vieira - Real Madrid C.F.

Si eres un jugador del fútbol profesional, que cobras una millonada cada temporada, puedes tener los coches que te de la real gana. Con tu dinero haces lo que quieras, faltaría más.

Salvo excepciones, esos coches suelen ser de gran cilindrada, o lo que es lo mismo, deportivos y 4×4 de muchos «caballitos» y que aceleran, corren y casi hasta vuelan.

Pero el carnet de conducir es igual al que llevamos el común de los mortales con nuestro ford Fiesta gasolina 1.4 cc, o eso pensábamos…

Resulta que don Marcelo Vieira, defensa de uno de los equipos más importantes del mundo del fútbol, el Real Madrid, lleva ya un tiempo conduciendo sin carnet con sus juguetitos.

Marcelo tenía carnet de conducir, pero poco a poco, irregularidad tras irregularidad, multa a multa, en 2013 se le acabaron los puntos.

Por aquel entonces, un juzgado de la capital del reino le impuso una multa de 6.000 euros por seguir conduciendo sin permiso de circulación tras haber perdido todos los puntos.

No tener carnet de conducir a Marcelo se la suda

El pasado 19 de Diciembre, en vísperas de la navidad, los agentes de tráfico pararon a un coche por cometer una infracción de tráfico en Albobendas, Madrid.

Tras hacer las comprobaciones pertinentes de la documentación, se verificó que el conductor, el señor Vieira, jugador del Real Madrid C.F. volvía a conducir teniendo el saldo de su carnet a 0 de nuevo.

Esta mañana Marcelo ha tenido que acudir de nuevo al juzgado, donde su abogado y el fiscal han llegado al acuerdo en un juicio rápido, en el que se le condena a pagar una multa de 105.000 euros a repartir entre 10 meses. 350 euros diarios.

Marcelo se ha marchado a su casa a seguir con la cuarentena por el coronavirus, pero estamos seguros de que esta no va a ser la última noticia suya como conductor de un vehículo a motor.

Está demostrado, que si tienes dinero, puedes hacer lo que te de la real gana.

Nos gustaría ver a algún juez que obligase a los acusados por delitos al volante a tener que desplazarse en bicicleta durante una larga temporada.

Ya sabemos que no ha hecho ninguna imprudencia contra algún ciclista, pero eso no quita de que si te han retirado el carnet en dos ocasiones y sigues conduciendo como te da la gana y sin puntos, te dejen de rositas pagando una multa.