Shimano construirá en Holanda un nuevo Experience Center

28
Shimano, experience center, valkenburg, holanda

Shimano, experience center, valkenburg, holanda

Shimano ha anunciado novedades para el ciclismo, la pesca y el remo con la apertura del Experience Center en Valkenburg, HolandaShimano Europa, el municipio de Valkenburg, la provincia de Limburgo, los arquitectos MoederscheimMoonen y los diseñadores de espacios como Wyckerveste han adelantado los detalles de un nuevo e impresionante complejo deportivo y de ocio en Valkenburg, Holanda, cuya construcción finalizará en el año 2017.

En una antigua fábrica de cerveza, el presidente de Shimano Europa, Marc Van Rooij junto al alcalde de Valkenburg aan de Geul, Martin Eurlings, y el director de Wykerveste, Hessel Meijer y otros socios del proyecto se han reunido para firmar una carta de intención, marcando oficialmente el inicio de las obras para el fantástico complejo Shimano Experience Center.

El Shimano Experience Center permitirá a los visitantes a compartir su pasión por el ciclismo, la pesca y el remo, tres pasiones fundamentales de Shimano, y les presentará diferentes maneras divertidas de involucrarse en estos apasionantes deportes.

El concepto que define el Shimano Experience Center es un viaje que pretende aportar una experiencia social y de producto, ayudando a los visitantes a participar en un juego mezcla de interacción y acción. Cada área presentará una experiencia sensorial diferente, animando a los clientes a moverse, sentir y vivir el momento Shimano.

Los visitantes tendrán la oportunidad única de tocar y sentir los últimos productos y tecnologías de Shimano, con pantallas de realidad virtual que te trasladarán a los lugares deportivos más icónicos del mundo, pudiendo disfrutar de los circuitos de Campeonatos del Mundo y las zonas de pesca de los alrededores de Limburgo, con increíbles paisajes.

Las experiencias sociales estarán enfocadas a crear momentos, mediante exhibiciones en las diferentes áreas y mediante las pantallas interactivas de Shimano. También habrá un Shimano Café, un taller de demostración y una zona con la historia de Shimano.

Mientras tanto, el énfasis de las áreas de experiencia de los productos Shimano estará representado por momentos: el Momento de Montar en Bicicleta, el Momento de Recoger el Sedal del agua y el Momento de remar. A través de estos tres deportes (ciclismo, pesca y remo,) tendrás una oportunidad única para probar las últimas tecnologías en un ambiente seguro y distendido, ofreciendo a todos los visitantes una amplia e incomparable variedad de oportunidades.

Para los aficionados internacionales de ciclismo que se acerquen, la localidad de Valkenburg es posiblemente más conocida como la «casa” de la Amstel Gold Race, carrera ciclista que congrega cada año a los mejores corredores profesionales, así como a miles de entusiastas aficionados al ciclismo llegados desde todo el mundo.

“La oportunidad de construir un nuevo Shimano Experience Center en una zona con tanta tradición de ciclismo es muy emocionante», dijo Gerrit Middag, Gerente de Desarrollo de Negocios de Shimano Europa.