Shimano busca #EquipoAzul para la Andalucía Bike Race 2016

106
Shimano busca #EquipoAzul para la Andalucía Bike Race 2016

Shimano busca #EquipoAzul para la Andalucía Bike Race 2016

¿Quieres vivir la experiencia de la Andalucía Bike Race 2016? Consigue una inscripción gratuita para tu equipo y todo lo que un equipo Shimano puede necesitar.

Shimano y Macario Llorente quiere que vivas la experiencia de la Andalucía Bike Race 2016 al máximo nivel, casi como un equipo profesional, con todo el soporte de Shimano y Macario Llorente. Por supuesto, tendrás la inscripción gratuita para tu equipo, dos bicis Stevens a tu disposición, equipación Shimano / Pearl Izumi y el servicio de asistencia premium Shimano durante toda la carrera.

Participar es sencillo: solo tienes que convencerles para que te elijan a tu equipo para ser uno de los 5 finalistas del concurso. Si estás entre los elegidos, ya tendrás premio: una mochila de hidratación Shimano Rokko 8L y unas gafas de ciclismo Shimano S51X color azul. El ganador será elegido por todos los seguidores de Shimano en redes sociales (a partir del 7 de Enero de 2016).

Y te preguntarás… ¿Debo demostrar que podemos ganar? No. La Andalucía Bike Race es una prueba exigente que necesita un mínimo de preparación pero no buscamos un equipo ganador. Buscan un equipo que transmita ilusión por vivir una experiencia ciclista única como es esta carrera por etapas. ¿Es vuestro caso? Pues solo tienes que consultar las bases de la acción y completar el formulario en la pagina de Macario:

http://www.macario.com/novedades/buscamos-equipoazul-para-la-andaluc-bike-race