Shaun Palmer vuelve de la mano de Intense Cycles

109

shaun_palmer_2014

El excéntrico Shaun Palmer quien revolucionó el mundo del Descenso en la década de los 90, llegando a conseguir el subcampeonato del mundo en Cairns entre muchas otras victorias y podios, vuelve al ruedo de la mano de Intense Cycles, pero esta vez como mentor en el programa Shaun Palmer’s Gravity Circus.

Entre muchos de sus logros, se le reconoce el de ser una de las personas que impulsó los deportes extremos desde los inicios, consiguiendo grandes victorias en snowboard, ski y sus diferentes variedades. En mountain bike, fue uno de los pioneros de la vestimenta actual en Descenso (ropas anchas) y adaptar los cascos integrales de moto para la bici. Entre sus logros ostenta el conseguir siete medallas de oro en los X-Games en cuatro deportes distintos o el de ser nombrado mejor atleta del mundo en 2002. En mountain bike, firmo con Specialized y Mountain Dew uno de los contratos más sucuelntos de la historia, 1 millón de Dolares en tres años.

Shaun, quien ya tiene una edad, 46 añitos ni más ni menos, intentará apoyar a los jovenes talentos estadounidenses y seguramente, regalarnos alguna que otra aparición en competición, pero sobre todo, estamos seguros que seguirá dando la nota allá por donde pase.