Sexta edición de la “Subida al Castillo MTB”

31
MTB SUBIDA AL CASTILLO

¡A la conquista del castillo!

El próximo día 1 de diciembre, en la localidad madrileña de Fuentidueña de Tajo, se celebrará la sexta edición de la “Subida al Castillo MTB”.

A las 10:00 h, se dará la salida en el pabellón municipal «3 de abril» y podremos disfrutar de dos recorridos, de 20 y 40 km, y reponer fuerzas en un avituallamiento situado en el km 20 de la prueba.

mtb subida al castillo,ruta

Los primeros 20 km, hasta el avituallamiento, serán controlados y transitaremos por los alrededores de la ermita de Alarilla hasta el puente de Eiffel sobre el río Tajo.

Allí, repondremos fuerzas y se dará una salida lanzada para todos aquellos que deseen competir para optar a los trofeos y premios de los primeros clasificados.

Esa parte será la más exigente, con la subida al castillo de Doña Urraca. Después, tras recorrer por los aledaños de la ermita de Santa Elena, iremos hasta el pabellón municipal «3 de abril», donde estará la llegada.

Al finalizar, todos los participantes recibirán una bolsa de corredor con camiseta técnica de obsequio y la organización sorteará abundante material deportivo.

La prueba dispondrá en línea de meta de servicio de asistencia técnica, duchas y vestuarios.

No te descuides para apuntarte, porque la marcha está limitada a 350 bikers y el plazo de inscripción ya está abierto. Se cerrará el 24 de noviembre.

El coste es de 5 € y puedes hacerlo en www.avaibooksports.com

O en la tienda PUMA BIKE, en la Avda. de Juan Carlos I, 25 de Tarancón (Cuenca).

La retirada de dorsales se realizará el mismo día del evento, en el pabellón municipal, de 8:30 a 9:30 h.

Puedes encontrar más información en eventosdeporfuenti.blogspot.com.es

Y si quieres emocionarte con las fotos de la pasada edición, puedes visitar este enlace

No podéis faltar. Os espero en Fuentidueña de Tajo.