¿Sesión de rodillo conjunta hoy con Alberto Contador a las 18:00h?

30458
¿Sesión de rodillo conjunta hoy con Alberto Contador a las 18:00h?
Imagen de archivo - Alberto Contador

El ciclista Alberto Contador quiere aprovechar la cuarentena general en la que se encuentra toda España y media Europa por la epidemia del coronavirus, para compartir sus entrenamientos dentro de casa en estos quince días que nos esperan sin salir de casa.

A través de su cuenta de instagram, ha lanzado un mensaje para todos aquellos aficionados al ciclismo que tengan una bicicleta estática, un rodillo o similar para poder pedalear sin movernos de casa, con la intención de guiar una clase con los ejercicios que el mismo realiza.

El entrenamiento durará unos 40 minutos aproximadamente, y según el propio Contador, serán ejercicios similares a los que el realizaba para preparar el Tour de Francia o el Giro de Italia en sus estancias en la isla de Tenerife.

El entrenamiento lo retransmitirá en su propia cuenta de instagram @acontadoroficial y comenzará a las 18:00 horas de la península, las 17:00 horas en las Islas Canarias.

Así que si eres de los suertudos que tiene rodillo de entrenamiento en casa, esta tarde ya tienes plan para mover el esqueleto.

Seguiremos intentando buscar alternativas atractivas para todos los ciclistas recluidos por el coronavirus y el Estado de Alarma decretado en España desde ayer noche.

No vale hacer trampas con bicicletas eléctricas, que nos conocemos…

En las «historias» o «stories» de Alberto Contador en instagram puedes ver su propuesta y más información sobre ella.