Sergio Mantecón nuevo fichaje del MMR Factory Racing Team 2021

Sergio Mantecón anunciaba la salida de su actual equipo el Kross Racing Team hace unos días, y hoy se conoce cual será su próximo equipo de cara a la temporada 2021, el MMR Factory Racing Team.

113
Sergio-Mantecon-nuevo-fichaje-del-MMR-Factory-Racing-Team-2021
Sergio Mantecón ficha por el equipo MMR Factory Racing Team para 2021.

Sergio Mantecón anunciaba la salida de su actual equipo el Kross Racing Team hace unos días, y hoy se conoce cual será su próximo equipo de cara a la temporada 2021, el MMR Factory Racing Team.

Con las vistas puestas en Tokio 2021, tanto Mantecón como la propia marca de bicicletas MMR quieren apostar por esta cita única en el calendario.

El santanderino, que actualmente se encuentra colocado como mejor español dentro del ranking UCI de Cross Country Olímpico, en concreto en la posición decimo octava, también ha pensado en pasar más tiempo cerca de casa.

Y es que competir con los colores de un equipo nacional como el MMR le permitirá afrontar más proyectos dentro de nuestras fronteras que hasta ahora.

«Después de muchos años en equipos extranjeros significa mucho para mi volver a un conjunto español con un calendario donde podré participar en más pruebas nacionales y poder compartir más tiempo con la afición española”.

El objetivo principal son las Olimpiadas de Tokio

Aunque se centrará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, sus otros objetivos principales seguirán siendo la Copa del Mundo XCO y el Mundial:

«Mi objetivo principal es estar en las Olimpiadas de Tokio, aunque no me olvidaré del Campeonato del Mundo y de la Copa del Mundo en general, donde quiero dar mi 120 % esta próxima temporada».

Desde MMR, y como ya ocurriese con Carlos Coloma, van a poner toda la carne en el asador para que una de sus bicicletas de montaña pueda conseguir de nuevo una medalla olímpica.

Alberto San Martín, director general de MMR Bikes así lo afirmaba, y junto al joven ciclista italiano Nadir Colledani, el MMR Factory Racing Team seguro que consigue grandes triunfos en la próxima temporada:

“Sergio es un corredor con un enorme talento que nos aportará regularidad durante toda la temporada y podrá ser una pieza clave en el desarrollo de Nadir Colledani. Creemos que podrá estar en las Olimpiadas de Tokio junto al equipo nacional para pelear por la medalla olímpica sobre una MMR.”