Sensa Bikes llega a España y Portugal de la mano de Motordealer

215
Sensa Bikes Road


Sensa Bikes RoadDe la mano de Motor Dealer llega a España y Portugal la marca de bicicletas holandesas Sensa Bikes. Fabricadas en Holanda por Intersens Bikes & Parts BV, con más de 25 años de experiencia en el sector, y con una relación calidad precio más que interesante. Todos los modelos de gama alta se pueden configurar con diferentes packs y vienen preparados para instalar grupos electrónicos como el Di2 de Shimano.

Custom Road

Cada ciclista es único!, por lo que cada bicicleta también debe serlo. Así que nuestras mejores bicicletas se ofrecen con 7 groupsets diferentes y muchas opciones para elegir. Pero eso no es todo. Sin cargo adicional se puede elegir sillín, cinta de manillar e incluso cambiar el color de las fundas de los cables.

Sensa Bikes Calabria

Road

Una gama de bicicletas estándar de carretera también puede ser muy atractiva. Simplemente geniales y equilibradas. No tienes que pensar en los componentes, Sensa Bikes ya lo hace por ti con componentes de marca propia de gran calidad.

Sensa Bikes Mtb

Mtb

Una amplia gama de bicicletas distribuidas en 3 tamaños de ruedas. El «clásico» 26″ para las primeras gamas y los ciclistas que quieren aprovechas al máximo su presupuesto. Las 29″ para entusiastas de la velocidad, y las 27,5″ (650B) por todo aquel que considere que las 29″ son demasiado grandes o restan agilidad, pero quieren mantener el beneficio que las ruedas grandes ofrecen. Todos los modelos de gama alta también disponen de diferentes packs de montaje para que cada ciclista pueda adaptar su bicicleta en base a sus necesidades.

Sensa Bikes Trekking

Trekking

Con toda las tecnologías utilizadas en los cuadros road y mtb ofrecemos cuadros ligeros que no sólo parecen grandes, sino que también son resistentes y fiables. Los componentes se seleccionan con mimo para ofrecer el mejor rendimiento posible a un precio muy competitivo. Son bicicletas que invitan montar una y otra vez.

 

Supra

Supra es la marca de la casa y ofrece productos de gran relación calidad/precio. Son productos que ofrecen gran fiabilidad y fabricados por algunos de los mejores fabricantes del mercado. Desarrollados por todo el equipo de Sensa Bikes, tanto profesionales en competición como empleados de la empresa que a su vez son ciclistas habituales, y por supuesto con el feedbeack que reciben de los distribuidores a través de los clientes finales.

Más Información: www.sensabikes.com