Segunda subida de precios de las bicicletas en un año. Un 10% más para Rose Bikes

Ya da igual si se venden o no se venden bicicletas. Conseguir los materiales, fabricarlas y hacerlas llegar al consumidor es cada vez más caro.

179
Segunda subida de precios de las bicicletas en un año. Un 10% más para Rose Bikes
El pasado 25 de marzo de 2021, Rose Bikes subió el precio de sus bicicletas entre un 8 y un 12%. Este año la subida general es del 10% en todo su catálogo.

Además de los humanos, el mundo en general está muy loco últimamente, y como no, los precios de los productos en general también, incluidas las bicicletas.

A comienzo de 2021, la gran mayoría de marcas del sector de la bicicleta anunciaron diversas subidas de precio en sus tarifas y catálogos.

Quien más o quien menos incrementó los precios entre un 8% y un 20%, aunque algunos no lo hicieron publico como otros (por el qué dirán…).

Rose Bikes anuncia una nueva subida de precios del 10% en sus bicicletas

Una de las primeras en anunciar una nueva subida de precios tras la del pasado año, ha sido la marca de bicicletas Rose Bikes.

Los motivos, exactamente los mismos, y seguramente ahora acrecentados por los precios del petróleo y la consiguiente subida de los contenedores marítimos.

Según Rose Bikes, la falta de materias primas y la subida de precios de esta, les ha obligado a actualizar de nuevo sus tarifas.

Para quienes tenían pensado comprar una Rose Bikes, la marca ha dado unos diez días de plazo, en concreto hasta el 28 de marzo.

Todos los pedidos realizado antes del 27 de marzo contarán con la tarifa actual.

La subida de precios del pasado año se realizo el 25 de marzo:

A partir del 28 de marzo de 2022, los precios de todas la bicicletas Rose Bikes se incrementarán un 10% más.