Se suspende la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana 2021

313
Se suspende la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana 2021
Otra gran prueba ciclista que se cae del calendario de este año 2021, y ya van unas cuantas...

La primera gran vuelta ciclista por etapas del 2021, la Volta a la Comunitat Valenciana, que se iba a disputar la próxima semana, acaba de anunciar que no podrá celebrarse.

La competición ciclista que iba a ser el escenario de la vuelta al ruedo de Egan Bernal y el pistoletazo de salida de muchos equipos profesionales para este 2021, se ha visto obligada a última hora a cancelar la prueba.

Los motivos ya te los puedes imaginar, y son los mismos que han sufrido las otras grandes competiciones nacionales en bicicleta de carretera de primeros de año, como la Challenge de Mallorca, la Vuelta a Murcia o la Vuelta Ciclista a Andalucía.

Ahora, la siguiente prueba en el calendario tras el aplazamiento de La Vuelta a la Comunidad Valenciana, y que aún está prevista su celebración, es la Clásica de Almería, cuya fecha es el día de los enamorados, el 14 de febrero.

La Vuelta a la Comunidad Valenciana tenía como fechas previstas del 3 al 7 de febrero, y por el momento no se han dado nuevas fechas para su celebración.

Este es el comunicado oficial de La Volta a Valencia: