Se intenta suicidar y cae sobre un ciclista en A Coruña

19
Lugar del suceso. Google Maps.

Este fin de semana se disputaba el Campeonato Nacional de Triatlón en las calles de A Coruña y la ciudad se encontraban repleta de ciclistas y espectadores.

En la mañana del sábado, sobre las 12:45 se recibía una llamada en el teléfono 112 de emergencias, alertando de que una mujer se encontraba en la fachada de un edificio de gran altura con intención de suicidarse.

Ciclobrava 2020

Cuando los agentes intentaban acordonar la zona, la mujer se ha arrojado al vacío desde una séptima planta, cayendo justo al lado de un ciclista que pasaba por la zona, el cual se ha caído de la bicicleta.

Tras más de media hora intentando estabilizar a la mujer, de 34 años de edad, esta ha sido trasladad al CHUAC, Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, con pronóstico grave.

Al parecer, la mujer había llegado con ropa deportiva al edificio, situado junto al antiguo cine Avenida en su propio coche. Lo ha aparcado en doble fila y ha subido hasta el séptimo piso del edificio, donde se encuentra un despacho de abogados de la familia.

Desde allí, a más de 20 metros de altura y tras pocos minutos en los que se desconoce si pudo ocurrir algo que provocase la tragedia, se ha tirado al vacío.

Sorprendentemente ha conseguido sobrevivir, aunque en estos momentos continúa en estado grave en la UCI.

ABUS Game Changer

Por su lado el ciclista, lejos de lo que muchos medios han publicado, pasaba por la zona sin percatarse del peligro y prácticamente ha resultado ileso.