Se caen de la BMX y son denunciados por ir drogados y borrachos en una misma bici

230
Se caen de la BMX y son denunciados por ir drogados y borrachos en una misma bici

Dos personas han sido sancionadas tras sufrir una aparatosa caída en la vía pública montados en una solo bicicleta BMX.

Las dos personas viajaban en una «bicicleta de competición» según la policía, que no era apta para circular por ninguna carretera al no llevar luces, frenos o timbre, ademas de ir dos ciclistas subidos en una misma bicicleta.

Ciclobrava 2020

Sobre las nueve horas del pasado viernes 8 de Noviembre una persona alertaba al 112 emergencias alertando de una caída en bicicleta cerca de la plaza del Poniente en la ciudad de Valladolid.

Hasta el lugar se trasladó una ambulancia de SACyL quien atendió de diversas heridas a dos personas que al parecer sufrieron un accidente cuando viajaban en una misma bicicleta. Una de ella presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Al personarse la Policía Municipal en el lugar para tomar nota de lo ocurrido se encontró a dos personas supuestamente ebrias que manejaban unas sola bicicleta BMX de la marca Subrosa, que lógicamente no poseía ni frenos, ni luces ni «nada».

Todos sabemos para que sirve una bicicleta de BMX de calle o park, y pese a que en la caja cuando la compras vienen hasta reflectantes para ruedas y pedales, nadie los usa.

Por ello se procedió a realizar la denuncia pertinente, tanto por ir en una bicicleta «ilegal» como por viajar dos personas en ella.

Pero también se realizó la prueba de alcoholemia a la persona que iba al manillar manejándola, dando esta positivo.

A la otra personas que iba de «paquete» también se le realizaron las pruebas pertinentes para ver si se podía hacer cargo de la bici, pero esta también dio positivo en drogas, por lo que se procedió a retener el «vehículo».

Amigos, cuando se hacen cosas así se ha de saber a las consecuencias a las que te atienes.

ABUS Game Changer

Estas dos personas seguramente se lo piensen la próxima vez en montar en bici por la noche sin llevar la bici en condiciones y encima no estar en condiciones físicas.