Se busca un Audi gris que ha atropellado a un ciclista en Villamartín de Campos, Palencia y se dio a la fuga

La mujer del ciclista atropellado por un Audi de color gris que se dio a la fuga ha pedido la colaboración para tratar de localizarlo

1196
Se-busca-un-Audi-gris-que-ha-atropellado-a-un-ciclista-en-Villamartin-de-Campos-Palencia-y-se-dio-a-la-fuga
Así quedó la bicicleta de carretera de David tras ser embestido por un Audi gris que se dio a la fuga.

La policía busca a un coche de color girs y marca Audi, que el pasado sábado 29 de enero embistió a un ciclista por detrás y se dio a la fuga en la carretera N-610 a su paso por Villamartín de Campos, Palencia.

En el impacto, el coche perdió el retrovisor derecho y podría tener también daños en la aleta y faro delantero del mismo lado.

El atropello ocurrió sobre las 16:25 del sábado y a plena luz del día, cuando David, el ciclista de 52 años de edad atropellado, circulaba por el arcén de dicha carretera.

Según ha comentado en el diario El Norte de Castilla, su bicicleta de carretera tiene instalada un sensor que avisa cuando se aproximan coches.

Tras percatarse de la presencia de uno por su espalda, giro la cabeza y vio que circulaba metido por el arcén. Instantes después fue embestido.

Ya sobre el asfalto, el coche no hizo intención alguna de frenar o parar, siguiendo su marcha dándose a la fuga sin socorrerle.

Fue el conductor de otro vehículo quien paró a socorrer a David, quien más tarde fue trasladado hasta el hospital.

El ciclista sufre diversas contusiones y el aplastamiento de una vértebra

Si has visto algún coche con las descripciones dadas (Audi color gris sin espejo o golpe en lateral derecho), no dudes en ponerte en contacto con la Policía.

Este es el mensaje difundido en Facebook por Anabel, su mujer, el cual también puedes compartir:

«AYUDA, POR FAVOR: Ayer, sábado 29, sobre las 16:25, en la N-610, a la altura de Villamartin de Campos, Palencia, un Audi atropelló a un ciclista y luego SE DIO A LA FUGA.

Ese ciclista, mi marido, quedó tendido SOLO en la carretera.

Fue socorrido gracias a otro conductor, desde aquí mi reconocimiento a su solidaridad y humanidad.

El AUDI perdió el retrovisor derecho en el impacto y tiene dañada la parte delantera derecha.Ayúdanos a localizarlo, por favor

Difunde, comparte y hazme llegar cualquier información.

Muchas gracias por tu ayuda.

Muchas gracias a todos los que habéis compartido