Se busca al conductor que ha atropellado mortalmente al ciclista en la A-7 en Estepona

La Policía Local de Mijas ha pedido en las redes sociales al colaboración ciudadana para encontrar al vehículo y al conductor.

533
Prohibir-a-los-coches-aparcar-frente-a-los-colegios-a-la-entrada-y-salida-de-los-niños
Imagen de archivo.

Esta mañana os contábamos el trágico suceso a primera hora de hoy Domingo cuando un ciclista fallecía tras ser atropellado por un vehículo.

El suceso ha ocurrido en el punto kilométrico 167 de la A-7 a su paso por Estepona en Málaga y en dirección Cádiz.

Hasta el lugar acudieron diversas dotaciones de emergencia y agentes de la Guardia Civil y Policía Local, que nada pudieron hacer por salvar la vida del ciclista de 44 años de edad.

Más tarde se han dado a conocer más datos del atropello, en el que al parecer el conductor causante del mismo se ha dado a la fuga.

Mercedes blanco con luz derecha rota

Al parecer el conductor iba a manos de un coche, posiblemente de la marca Mercedes de color blanco y que en el atropello se le habría roto el foco derecho.

La Policía Local de Mijas ha pedido en las redes sociales al colaboración ciudadana para encontrar al vehículo y al conductor.

ACTUALIZACIÓN:

Al parecer, las autoridades han conseguido dar con el paradero del conductor, en este caso conductora del coche que ha provocado la muerte al ciclista.

No se han dado más datos al respecto de que fue lo que ocurrió.