Se busca al coche blanco que se dio a la fuga tras atropellar a un ciclista en Granada

2772
Se busca al coche blanco que se dio a la fuga tras atropellar a un ciclista en Granada
Así quedó el ciclista y su bicicleta tras el atropello - Wolfbike Club Ciclista Rider

El Club Ciclista Rider Wolfbike hace un llamamiento para tratar de encontrar al conductor y al coche blanco que atropelló a uno de sus compañeros el pasado Jueves 16 de Enero dejándolo tirado y malherido en la carretera.

El suceso ocurrió sobre las 13:30 horas del pasado Jueves en el cruce de la carretera Granada-Dilar y la calle Escultor Cayetano Anibal.

El conductor se dio a la fuga

El conductor se dio a la fuga por la calle Cayetano Anibal sin ni si quiera detenerse.

Alberto Ruiz, que así se llama el ciclista atropellado, quedó malherido en el asfalto con la nariz rota y cinco dientes menos.

Al parecer, el coche accedió a dicha calle por el carril izquierdo, es decir, en dirección contraria.

Justo en ese cruce existe una mediana con una escultura, que delimita el carril de entrada y salida de la calle. El coche accedió a esta cuando Alberto bajaba en bicicleta correctamente y lo arrolló.

Hasta el lugar se personó la Guardia Civil y una ambulancia. Alberto da las gracias a otro conductor que lo vio tendido en la carretera y paró para ayudarle hasta que llegaron los sanitarios.

Todos los miembros del club y otros ciclistas de la zona han sido alertados de lo sucedido para intentar localizar el coche blanco que provocó el atropello y dar con el conductor para que sea juzgado.

Las únicas pistas con las que cuentan es que era de color blanco y le falta uno de los espejos retrovisores.

Desde el club señalan que seguramente sea de la zona cercana a Gójar y que debe de estar escondido tratando de reparar el coche.