Se busca a «un ciclista que embistió a un coche»

Lo de Twitter no tiene límites, y en esta ocasión le ha tocado el turno a un ciclista que fue atropellado por un conductor bastante despistado.

Aunque suene a noticia de El Mundo Today o del día de los Santos Inocentes, el título es tan real como el mensaje de la Policía de Sandford, una cuenta parodia «dedicada a atrapar criminales y cisnes«.

El vídeo, que puedes ver más abajo, está grabado por una cámara de seguridad, y es que en realidad es algo confuso.

En las imágenes, se pude ver como un ciclista se acerca a una intersección con algo de cautela, y en la que en principio, parece que tienen prioridad los coches que se aproximan por la calle de la izquierda, ya que ninguno frena ante la llegada del ciclista.

Dichos vehículos están accediendo a la calle por la que circula el ciclista, y girando hacia la derecha para incorporarse en sentido contrario a la marcha del ciclo.

El ciclista parece acelerar cuando se acerca al coche y termina revolcado por el capó y contra el suelo

No se sabe muy bien como ante el inminente choque con el coche que se está incorporando a la vía por la que circula, y viendo que el anterior no había cedido el paso, el ciclista parece acelerar en el último instante y se estampa contra la parte frontal del vehículo.

Podría ser que llevase una bicicleta eléctrica y una pedalada en falso terminase por acelerar la misma con consecuencias fatales, aunque no parece una ebike en las imágenes.

Para más rarezas de este caso, el conductor, que se debió llevar un susto de muerte (al no ver al ciclista), también parece acelerar en vez de frenar cuando el ciclista ya está sobre el capó de su coche siendo atropellado.

Por suerte, metros más adelante frena y el ciclista sale rodando contra la acera de enfrente, sin lesiones graves aparentes.

Un ciclista ha embestido a un vehículo en movimiento. A los oficiales les gustaría rastrear al ciclista que será investigado por andar en bicicleta sin el debido cuidado y atención.

Policía de Sandford – Parodia

Si has ya has visto el vídeo, quizás también deberías de ver los comentarios que acompañan al mismo, a cada cual más ingenioso.

Te dejamos alguno de ellos traducido, ya que son bastante «graciosos» dentro de la gravedad del asunto.

  • «Muy considerado por parte del conductor para no frenar inmediatamente, dejando así al ciclista infractor en la seguridad de la acera»-
  • «Podría haberle sacado el ojo a alguien con el portabidón inseguro y su bidón, ciclistas asesinos. Es una suerte que nadie haya resultado gravemente herido y espero que el coche no haya sufrido ningún rasguño en la pintura.»
  • «No habría pasado si el ciclista tuviera matrícula, seguro e Impuesto de Circulación«.
  • «Técnicamente, se montó en el capó del automóvil el tiempo suficiente para justificar que se le cobrara por un viaje en taxi de tarifa estándar».
  • «El coche es mucho más grande y potente, por lo que tenía derecho de paso».

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: