Scicon lanza una linea de productos para luchar contra el coronavirus

93
scicon-gafas-mascarills-ciclistas-contra-coronavirus-proteccion-fpp1
Mascarillas y gafas Scicon contra el coronavirus

La marca italiana de vestimenta y complementos para ciclistas llevaba ya varias semanas trabajando en una nueva línea de productos para intentar ayudar a controlar la pandemia del coronavirus que nos afecta a todos.

Gracias a la información difundida por los diferentes organismos italianos e internacionales, las diversas patentes y permisos para fabricar productos como guantes, mascarillas o gafas sanitarias para protegerse de la infección del virus se han abierto a todas aquellas personas y empresas para facilitar su producción en masa.

Como ya vimos en el caso de Gobik en España o la también la italiana Santini, Scicon no ha cambiado su producción para fabricar en masa productos sanitarios, sino que ha adaptado la misma creando una línea especial.

Entre estos productos se encuentran una máscara con el estánda FFP1 y unas gafas protectoras de cristales transparentes, las Aerotech, identicas a las utilizadas por varios equipos ciclistas World Tour.

En su pagina web podemos ver los diferentes productos que ofertan.

Estas son las palabras de Claudio Fantin:

«A raíz del brote actual de coronavirus, Scicon Sports ha creado una selección de productos que apuntan a mejorar la salud pública.

Diseñadas en respuesta al brote actual de la enfermedad por coronavirus (covid-19), la serie de productos está diseñada para proteger tanto al usuario como a quienes lo rodean de la propagación de infecciones y enfermedades.

El brote se informó por primera vez en Wuhan, China, y desde entonces se ha extendido a nivel mundial. Se han reportado más de 100,000 casos en más de 100 países alrededor del mundo.

Creemos que el coronavirus terminará pronto, sin embargo, como humanos, tenemos que enfrentar más posibles desafíos de salud pública en el futuro cercano.

En el menor tiempo posible, tenemos que redefinir el propósito de nuestros productos y hacer lo que podamos para contribuir.«