Samuel Sánchez presenta su Orbea Orca Black Edition

621

Orbea presenta una edición especial de la Orca inspirada en la bicicleta con la que Samuel Sánchez compitió en carreras tan importantes como el Giro de Italia, Vuelta a España o Dauphiné Libéré de 2013.

La nueva Orbea Orca reúne las características necesarias para satisfacer tanto a a los ciclistas de la más alta competición como a los usuarios más exigientes. Con un apasionado equipo de diseñadores e ingenieros hemos creado el última arma para la competición.

La Orca Black dispone de un cuadro y horquilla Orbea Monocoque Race, que proporciona la mejor relación entre peso y rigidez. Descata por su potente estetica con el color negro mate. Esta equipada con sillín Selle Italia SLR y tija Monolink. Con siete tallas 47, 49, 51, 53, 55, 57 y 60 cm logrando un amplio rango de medidas que se adaptane a cualquier persona. Incorpora cableado interno y la posibilidad de instalar grupos electrónicos de Shimano y Campagnolo. El montaje final se puede diseñar a la carta en el configurador on line de la web de Orbea.

01 orca_black_samu1

Como detalle de exclusividad en el interior tanto de la horquilla como de las bases y los tirantes podrás encontrar los nombres de los aficionados que apoyaron a Samuel a través de la Million Name Bike y que han estado con él a lo largo de toda la temporada.

orca_black_04

Este modelo sigue conmemorando los 10 años del modelo Orca, primer modelo de carbono de la marca vasca y uno de sus buques insignia.

Galería.