Sam Pilgrim liándola por Gran Canaria con la Canyon Spectral

Sam Pilgrim, de alguna manera u otra, siempre la lía, pero los buenos momentos no se los quita nadie. Tampoco las caídas...

Sam Pilgrim, que hace unos días nos presentaba a su nuevo patrocinador, Canyon Bikes, en la isla de Gran Canaria, ha tenido tiempo para grabar un nuevo vídeo, esta vez, con la Spectral.

El británico le intenta sacar el máximo jugo a su nueva montura, pero parece que aún no la tiene domada del todo.

Esta vez, en el sur de Gran Canaria, visita algunas de las zonas más conocidas de la Isla.

Skate Park, Puerto Rico, Playa del Inglés, o las famosas Dunas de Maspalomas son los escenarios elegidos.

Sam Pilgrim sufre una dura caída con su Canyon Sectral en unas escaleras de Gran Canaria

La caída, que no es cosa de poco, como diría M. Rajoy, la sufre tratando de empalmar las rampas junto a las escaleras que van al Mirador de San Agustín.

La velocidad que coge es tanta que, al ir a frenar, su rueda delantera derrapa, y se golpea fuertemente la cabeza contra el duro suelo canario.

Aunque lleva casco y este sufre la peor parte, Sam Pilgrim queda algo aturdido.

En uno de sus últimos vídeos, le vimos salvarse de una buena entra caída al partirse el cuadro de bambú que estaba probando. Puedes verlo aquí:

El resto de aventuras de Sam Pilgrim en Gran Canaria con la bicicleta de montaña de doble suspensión Canyon Spectral, puedes verlo a continuación.

Si no viste el anterior vídeo de Pilgrim en Gran Canaria, te lo dejamos a continuación para que te sea más fácil encontrarlo:

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: