Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Sam Pilgrim bate 4 récords mundiales en bicicleta de montaña en una mañana

Pese a ser unos récord del mundo en bicicleta de montaña en principio asequibles para alguien como Sam Pilgrim, el británico ha tenido que esforzarse al máximo para conseguirlos.

Bienvenidos al apasionante mundo de los Récords del Mundo, con un invitado que llega para batir cuatro de ellos en bicicleta de montaña y en una mañana, Mr. Sam Pilgrim.

Si alguna vez has escuchado algo sobre los famosos Récord Guinness o mundiales, seguramente habrás notado que ha verdaderas hazañas solo al alcance de auténticos fuera de serie en su materia o habilidades.

Pero por otro lado, existe una larga lista de récord del mundo, que hablando en plata, son más una chorrada que algo realmente serio.

Conociendo a Sam Pilgrim, freerider y metido de lleno en su meteórica carrera como Youtuber junto a su bicicleta, no esperes que los cuatro récords conseguidos en un rato, sean algo fuera de lo normal.

El mundo de la bicicleta también tiene sus propios récords

Eso sí, para alguno de ellos va a tener que sufrir y mucho, incluso alguno no es capaz de superarlo.

Sam Pilgrim, que este año estará utilizando bicicletas Canyon, tanto para sus vídeos como para competir en algunos eventos de importancia, ha utilizado su Canyon Spectral para intentar batir algunas marcas.

Si quieres ver más vídeos de Sam Pilgrim haciendo el loco con sus múltiples bicicletas, solo has de hacer click aquí

Como podrás ver en el vídeo, también se ayuda de una rampa o salto portátil para conseguir lo objetivos.

Os dejamos con los cuatro récords mundiales sobre una mountain bike conseguidos por Sam Pilgrim en una sola mañana.