Sam Hill olvidó comentar algo sobre su posible retirada del mountain bike

230
Sam Hill y sus famosos pedales de plataforma.
Sam Hill y sus famosos pedales de plataforma.

Hace unos días, el ciclista australiano Sam Hill, dejaba caer en su cuenta de Instagram un mensaje que daba a entender que 2020 había sido su último año con el equipo Chain Reaction Cycles – Nukeproof.

Atrás quedaban innumerables victorias y competiciones centrado en las Enduro World Series, de las que ha sido tres veces ganador de la general final.

Ocho años en el equipo Chain Reactión Cyces y utilizando bicicletas Nukeproof y que el propio Sam Hill quería agradecer con este mensaje:

«Gracias Chain Reaction Cycles y Nukeproof por estos 8 años»

Sam Hill

Muchos incluso especulaban además que 2020, o mejor dicho 2019, había sido la última temporada de Sam Hill compitiendo en mountain bike al más alto nivel.

Pero todo parece haber sido una pequeña campaña de márquetin que ha durado un par de dias.

Hoy Sam Hill ha vuelto a subir otra espectacular foto derrapando con su bicicleta Nukeproof a la que ha añadido una «explicación» a sus palabras en la anterior publicación.

«Perdón a todo el mundo, parece que olvide comentar que daba las gracias a @chainreactioncycles y @nukeproofbikes por la extensión de contrato para los próximos tres años.»

Sam Hill

Sam Hill

Por si no ha quedado suficientemente claro, Sam Hill seguirá compitiendo en 2021, 2022 y 2023 con el mismo equipo con el que ha estado unido desde 2012.

Como comentábamos, aún nos queda mucho Sam Hill.