Sam Hill correrá las Enduro Wold Series 2017 completas

218

2016-ireland-race-0659-sam-hill

El mítico corredor de Descenso Sam Hill se volcará en el Enduro en mountain bike para la temporada 2017 y correrá completa las Enduro World Series. Tras la modesta temporada actual en cuanto a DH se refiere y los buenos resultados obtenidos en las competiciones de Enduro donde ha participado, Hill parece que ha visto la luz y está motivado para poner toda la carne en el asador, dejando en un segundo plano las competiciones de Descenso.

enduro-sam-hill

Después de los dos podios conseguidos en las pruebas de la EWS en Wicklow, Ireland, y La Thuile, Italy, y un octavo puesto en Whistler, Canada, y tras no ser seleccionado por Australia para correr los Campeonatos del Mundo de Descenso 2016, Sam ha tomado la decisión de que ahora es el momento de centrarse en el Enduro y ponerse nuevos retos y metas.

¿Veremos al dos veces ganador de la Copa del Mundo y triple Campeón del Mundo de Descenso (cinco si sumamos los dos maillot arco iris conseguidos en 2002 y 2003 en categoría Junior), subir al podio de la general de las #EWS2017?

elliottews-sam-hill

Este fin de semana vuelve a medirse con la élite mundial del Enduro en Valberg, Francia. Le deseamos lo mejor.