Ruta de Viñuelas – San Sebastián de los Reyes (Madrid)

70

CARTEL_7ESTRELLAS_SSRR14 2

La segunda prueba del Circuito 7 Estrellas MTB 2014, tiene cita el próximo domingo, 18 de mayo, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

La Ruta de Viñuelas, tiene un perfil sinuoso y con diversidad de terrenos, apto para que todos los participantes puedan disfrutarlo.

Transitaremos por el entorno del Soto de Viñuelas, de la Dehesa Boyal, por la ribera del río Jarama y tendremos que esforzarnos para superar el Barranco de Despeñalobos, que es la dificultad más destacable de la ruta.

Al final de la jornada, realizaremos 50 km de mtb y acumularemos en nuestras retinas, las mejores panorámicas de la capital y de los alrededores de San Agustín de Guadalix y El Molar.

recorrido-perfil-san-sebasstian

La salida está prevista a las 10:00 h desde el polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.

La dirección completa del lugar es Avda. Navarrondán, s.n. (Al final de la calle).

Para llegar, el camino más directo es desde la A-1 (Crtra de Burgos) salir en la salida 19, y dirigirse siguiendo las indicaciones de San Sebastián de los Reyes.

btt_sebastian_como_llegar

Para todos los participantes, bolsa de corredor con regalos, diploma con tu resultado, foto de meta, sorteo de regalos y muchas cosas más…

CARTEL_7ESTRELLAS_SSRR14

¿A qué esperas para apuntarte?

Inscripciones abiertas en: http://www.deporticket.com/

Precio de la inscripción: 18 €.

Fecha límite: jueves 15 de mayo a las 20:00 h, o hasta agotar dorsales. (500 Plazas disponibles)

 

Más información en: http://www.circuito7estrellas.com

Para IBEROBIKE.COM, cubrirá y participará en la prueba, Esmeralda Azuaje. Os espera allí, a todos. ¡No te lo puedes perder!