Ruedas para carretera DT Swiss RR21 Dicut

254

PHO_RR_21_DICUT_WHITE_QR_5_100_FW_RGB

La firma suiza presenta su modelo de ruedas para carretera de altas prestaciones y pensadas para un uso diario: fiables, ligeras y resistentes. Las RR21 Dicut de DT Swiss son las ruedas de gama media-alta de la firma suiza pensadas para ciclistas exigentes que busquen unas ruedas para entrenar a diario, solventes y de alto rendimiento.

PHO_RR_21_DICUT_WHITE_QR_5_130_SHIM_RW_RGB

La llanta trasera de aluminio dispone de un diseño asimétrico que permite distribuir perfectamente las fuerzas del pedaleo. Con un peso orientativo de 1460 gramos el par, estas ruedas se muestran como un modelo ligero, fiable y eficaz para ciclistas exigentes que busquen unas ruedas de gran resistencia y poco peso para uso diario y jornadas de mucho desnivel acumulado.

PHO_RR_21_DICUT_BLACK_QR_5_100_FW_RGB

Los bujes Dicut, con el patentado sistema de engranaje Ratchet System, garantizan una calidad contrastada en los rodamientos, así como un mantenimiento sostenible a largo plazo. Los radios de doble conificado DT Aerolite (20 delante y 24 detrás) de las RR21 ofrecen una alta resistencia y fiabilidad, lo que se refleja en una limitación de peso prácticamente ilimitada para el ciclista (hasta 110kg, según la marca).

PHO_RR_21_DICUT_BLACK_QR_5_130_SHIM_RW_RGB

 

La llanta de estas ruedas tienen una anchura externa y un perfil de 21mm y sólo están disponibles para cubiertas. El precio oficial de las RR21 Dicut es de 849€ (el par) y se pueden comprar con la llanta en color negro o blanco.

Mas información: Dtswiss.com