Ruedas de 26″ en la nueva marca del ciclista Brett Rheeder, Title MTB

Para lanzar la marca Title MTB, han creado este espectacular vídeo promocional con el mismo Brett Rheeder en acción, junto otros ciclistas como Casey Brown, a quien puedes ver en portada.

827
Ruedas de 26
Casey Brown en el vídeo promocional de la nueva marca de componentes para bicicletas de montaña Title MTB

El ciclista especializado en freeride Brett Rheeder, quien a comienzos de año anunciaba su retirada de la alta competición para centrarse en si mismo, tenía una sorpresa guardada en su manga.

Hace prácticamente dos años, comenzó a diseñar algunos componentes para bicicletas de montaña, con la intención de mejorar los que el mercado podía ofrecerle y adaptarlos a su peculiar gusto y forma de montar.

La idea se fue transformando y creciendo poco a poco hasta poder conseguir los primeros prototipos de manillares, tijas de sillín, sillines, potencias y hasta una dirección con rotor para poder girar el manillar en el aire infinitamente.

Estos componentes han sido probados por él mismo y también por diferentes atletas del mundo del freeride y slopestyle.

La nueva marca de Brett Rheeder se llama Title MTB

Desde el Red Bull Rampage, pasando por el Crankworx de Whistler, los componentes Title MTB han sido diseñados para aguantar el duro trato que estos ciclistas de montaña le dan a sus bicicletas.

Además, pensando en los que les gusta el dirt jump y saltar, donde la mayoría de bicicletas de montaña de esta modalidad siguen siendo con ruedas de 26″ (incluso algunas bicis de descenso), Title MTB ha creado un conjunto de ruedas con aros de carbono «We Are One» con bujes Profile o Industry Nine.

Detalle del sistema de dirección G1 Gyro:

Para lanzar la marca, han creado este espectacular vídeo promocional con el mismo Brett Rheeder en acción, junto otros ciclistas como Casey Brown, a quien puedes ver en portada.