Rubén Alcántara busca socios para producir su Surf Bike en serie

Totalmente funcional como vemos en los vídeos que Alcántara ha publicado en las redes sociales, ahora busca inversores que puedan llevar a producción la Surf Bike.

Tras varios años de pruebas y ensayos, Rubén Alcántara tiene listo el primer prototipo totalmente funcional de su Surf Bike, una bicicleta híbrida entre BMX y una tabla de surf.

Aunque en realidad se asemeja más a una moto de agua mezclada con la table de surf y una bicicleta, pues cuenta con un motor para su propulsión, su reducido tamaño y manejabilidad es algo que no tienen las «jet sky«.

Además, el motor que alberga bajo la table, puede ser tanto de gasolina como eléctrico, y en ambas versiones, su potencia no supera los 15 CV, por lo que puede ser manejada sin necesidad de licencia alguna.

El peso de la SurfBike cread por Rubén Alcántara, es otro de sus fuertes además del tamaño.

Ruben Alcántara lleva 40 años dedicado a la bicicleta y más de 20 practicando surf

El prototipo que lleva varios meses probando Rubén Alcántara en diferentes spot de surf, no llega a los 20 kg de peso, mas o menos como una bicicleta eléctrica moderna.

Cabe en el maletero de un coche gracias al manillar plegable.

Con un vídeo promocional, Rubén Alcántara busca socios o empresas que estén interesados en llevar a producción su Surf Bike, que une ciclismo y surf, dos de las grandes pasiones de este ciclista malagueño.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: