Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Rozando la desgracia en la Challenge de Mallorca por una moto de carrera

El motorista, como Pedro por su casa, se incorporó justo cuando el pelotón pasaba por ese punto a gran velocidad.

La Challenge de Mallorca 2024 ha llegado a su fin con el Trofeo de Palma, con salida y llegada en la misma ciudad de Palma.

Con 150 kilómetros de recorrido y la carrera lanzada, a falta de unos 50 kilómetros para la meta, a punto estuvo de ocurrir una tragedia con una moto de carrera.

Cuando el Intermarche comenzaba el grupo de cabeza, sin saber como ni por qué, una motocicleta de carrera aparecía desde el arcén izquierdo y se cruzaba de lado a lado de la carretera.

El movimiento sin sentido ocurría justo en el instante que el pelotón pasaba por ese lugar, y gracias a los reflejos de los ciclistas, consiguieron esquivarlo y evitar un accidente seguro.

Demasiados vehículos motorizados en las competiciones ciclistas, algunos con conductores sin ninguna experiencia

No es la primera vez que una moto en una competición ciclista «la lía», y ya se ha hablado largo y tendido de la cantidad de vehículos motorizados, contando coches y motos, que se ven hoy en día en las carreras.

Como verás en el vídeo, el motorista parece que ni tan si quiera miró a ver si venía alguien por la derecha al incorporarse a la vía, algo incomprensible.