Roglic se marcha a casa y no saldrá en la etapa de hoy en el Tour

291
Roglic-se-marcha-a-casa-y-no-saldra-en-la-etapa-de-hoy-en-el-Tour-pogaca
Tras perder casi 40 minutos en el día de ayer, Primoz Roglic decide colgar la toalla e intentar recuperarse para los Juegos de Tokio.

Primoz Roglic, abandona el Tour de Francia 2021 tras perder casi 40 minutos con Tadej Pogacar en la etapa de ayer, la octava de este Tour de Francia 2021.

El esloveno venía arrastrando varios problemas, el principal las abrasiones que tiene por todo su cuerpo tras caerse en la tercera etapa.

Roglic realizó una etapa contrarreloj bastante buena solo dos días después de su caída, pero según cuenta en el comunicado hecho público esta misma mañana, su recuperación no iba a mejor.

Estoy muy decepcionado de tener que dejar el Tour de francia, pero debo aceptarlo. soy optimista y miro hacia el futuro.

Primoz Roglic

La octava etapa del Tour de Francia será recordada por muchas cosas, pero sobre todas ellas por ser reventada por su compatriota, Tadej Pogacar.

Lejos de ser conservador y atacar dentro de los últimos 3 kilómetros, como estamos más que acostumbrados a ver, reventó el Tour con un ataque a más de 30 kilómetros de la meta.

Poco a poco, y tras la dura jornada del viernes con esos 250 kilómetros a velocidad de vértigo, los ciclistas favoritos fueron cayendo uno a uno.

Este es el vídeo resumen de lo ocurrido en el día de ayer, el día que Tadej Pogacar reventó el Tour y también a Primoz Roglic.