Roban una bicicleta eléctrica con tracción total valorada en 100.000 euros

El ladrón se llevó una auténtica pieza de museo valorada en 100.000 dólares.

157
Roban-una-bicicleta-electrica-con-traccion-total-valorada-en-100.000-euros-aws-all-wheel-drive-bicycle
El sospechoso de haber robado una bicicleta eléctrica AWD valorada en 100.000 euros fue grabado por unas cámaras de seguridad.

Quizás estemos ante la bicicleta eléctrica robada más cara que hayamos visto hasta el momento, y mira que suceden robos de ebikes prácticamente a diario.

El robo, ocurrido el pasado sábado 11 de julio, fue grabado por unas cámaras de seguridad.

En el podemos ver a la persona y la bicicleta en cuestión, una ebike con tracción total de la compañía All Wheel Drive Bicycles.

La bicicleta eléctrica AWD robada era un prototipo de 1996 único

La sustracción de la ebike se cometió durante la noche del sábado 11 de junio en una tienda de bicicletas de la ciudad de Philadelphia.

La ebike AWD en cuestión se trataba de uno de los primeros prototipos fabricados de All Wheel Drive Bicycles, fabricado en 1996.

Steve Christini, fundador de AWDB, lleva más de 20 años dedicándose a las bicicletas eléctricas de montaña con tracción en las dos ruedas.

Hay una recompensa de 1.000 dólares para quien pueda dar información del prototipo robado

Las ebikes AWD de Crhistini se han popularizado por ser las únicas en el mundo en tener un control de tracción electrónico en ambas ruedas.

Aunque la bicicleta robada no fue llevada a producción, se trata de un prototipo muy valioso, pues fue de los primeros en crearse.

Este se utilizó en el lanzamiento de la marca como imagen.

Este es el vídeo del sospechoso llevando en una mano la ebike AWD robada

Se ha ofrecido una recompensa para tratar de localizarla de 1.000 euros.

Teniendo las imágenes del sospechoso grabadas, la policía no debería tardar mucho en localizarle y con suerte el prototipo de ebike AWD robado valorado en 100.000 dólares.