Roban un prototipo de bicicleta de carga eléctrica y ofrecen 3.500€ de recompensa

135
Roban-un-prototipo-de-bicicleta-de-carga-electrica-y-ofrecen-3.500E-de-recompensa-fiil-bikes-robo
La bicicleta de carga robada es un prototipo de cargo bike eléctrica de la marca Fiil Bikes.

Los ladrones de bicicletas vuelve ha hacer de las suyas robando un prototipo de bicicleta de carga eléctrica que ni si quiera ha salido a la venta aún.

Hace uno días veíamos como desaparecía una bicicleta de montaña de la marca Canfield Bikes que estaba siendo probada antes de llevarse a producción.

Por suerte, la bicicleta apareció misteriosamente unos días después. Puedes ver la noticia aquí.

Las bicicletas de carta eléctricas, el nuevo centro de atención de los ladrones

En España por el momento no se ven muchas bicicletas de carga, pues se sigue apostando por el coche o la furgoneta como medio de transporte y reparto, tanto diésel, gasolina, como en las versiones hibridas o eléctricas, dejando de lado a la bicicleta y la movilidad sostenible.

Pero en otros países, sobre todo del norte de Europa, las bicicletas de carga y sus versiones con ayuda en el pedaleo, ya llevan vario años imponiéndose incluso a la venta de coches eléctricos.

Esto ha hecho que algunos cacos hayan visto en este tipo de bicicletas su nuevo botín.

La bicicleta robada en cuestión es un prototipo de la marca Fiil Bikes, y fue robada ayer jueves sobre las 15:42 hora en Londres, cerca de Knightsbridge.

Estaba candada y tenía localizador GPS escondido en la bicicleta

Los ladrones de bicis, cada vez más especializados, accedieron dentro del edificio del grupo Mekhalfia, localizaron el prototipo y cortaron el gran candado de seguridad para llevarse la cargo bike.

Esta cuenta con diversos sistemas de seguridad, el más llamativo el localizador GPS, el cual momento después de cometerse el robo, fue deshabilitado.

Ahora Fiil Bikes ofrece una recompensa de 3000 libras de recompensa para quien ayude a localizar el prototipo de bicicleta de carga eléctrica robado.

Esto son los datos de contacto que han puesto a disposición para comunicar cualquier información sobre el robo:

  • Teléfono: 0207 126 7171
  • Email: hello@fiilbikes.com
  • Policía: use Ref. 5604 600/21