Roban un prototipo de bicicleta Canfield Bikes de un portabicis de un coche

1043
Roban-un-prototipo-de-bicicleta-Canfield-Bikes-de-un-portabicis-de-un-coche
La bicicleta Canfield Tilt robada es un modelo único que no tiene ni si quiera número de serie.

Los ladrones de bicicletas no tienen miramientos, y les da igual que estén candadas en la calle, en un trastero o en las propias tiendas de ciclismo.

En esta ocasión, la bicicleta de montaña que han robado es una máquina algo especial, ya que se trata de un prototipo de la marca Canfield.

El modelo sustraído es el Green Tilt en talla M, el cual iba montado con ruedas de 29″ delante y 27,5″, horquilla y amortiguador EXT verde a juego, y componentes Canfield como bielas, pedales y sillín.

Una bicicleta única además de un prototipo

El robo se produjo a primera hora de la mañana en una céntrica calle de la ciudad de Salt Lake City, cuando el distribuidor local de EXT Suspension, quien tenía la bicicleta para probar las diferentes regulaciones antes de comenzar su producción, aparcó frente a un comercio para realizar una pequeña compra.

En los pocos minutos que se encontraba dentro del local, alguien cortó el candado que ataba la bicicleta al portabicis de su coche, y se marchó con ella.

La bicicleta es fácilmente reconocible ya que la pintura es única, así como algunos componentes, y el cuadro, al no ser de producción, no cuenta con número de serie alguno.

Se intentó avisar a las autoridades tras el robo para la descripción de la bici y el posible sospechoso pero estas tardaron bastante en contestar la llamada.

Este es el comunicado oficial de Canfield Bikes sobre el robo

«SALT LAKE CITY, UT – (2 de abril de 2021) Un prototipo único de Canfield Bikes fue robado aproximadamente a las 6:45 am en Salt Lake City de la parte trasera de un vehículo en el bloque de 100 E 400 S en el centro.

La bicicleta era una Goblin Green Canfield Tilt de preproducción, tamaño mediano, con una construcción única que incluye suspensión EXT delantera y trasera con calcomanías verdes personalizadas a juego, bielas, pedales y sillín Canfield.

La bicicleta se configuró como un «mullet» con una rueda delantera de 29 pulgadas y una rueda trasera de 27,5 pulgadas.

Las versiones de producción de la bicicleta aún no se han enviado a los clientes, por lo que esta bicicleta es la única de su tipo que no está en posesión de Canfield en este momento.

Como prototipo, no tiene un número de serie y los logotipos «Tilt» y Skully en el tubo superior son calcomanías de aplicación de superficie negra. Los Tilts de producción de este color tendrán calcomanías blancas selladas debajo de la capa transparente. La bicicleta tiene otras características únicas que permitirán a Canfield distinguirla fácilmente de las bicicletas de producción.

El prototipo estaba en posesión de EXT-USA, con sede en SLC, distribuidor estadounidense de EXT Suspension, para pruebas y ajustes de choque como parte de una asociación entre Canfield Bikes y EXT-USA.

La bicicleta estaba candada en un portabicicletas en el vehículo de un empleado de EXT-USA en el momento del robo mientras el empleado estaba dentro de un negocio local. La cerradura fue destruida por el ladrón.

Se ha notificado a las autoridades locales.

Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique de inmediato con Canfield Bikes y EXT-USA.

Bicicletas Canfield
(801) 548-2556
info (arroba) canfieldbikes punto com

EXT-USA
(213) 973-3709
ext-usa (at) suspensionsyndicate punto com

Sindicato de suspensión
(601) 884-1158,
Servicio (arroba) suspnsionsyndicate punto com»