Lo amigos de lo ajeno no hacen diferenciaciones y hasta los profesionales sufren sus actos. En esta ocasión han robado un pedazo de la historia del DH, la Specialized Demo 650b con la que Aaron Gwin descendió en sin cubierta marcando un espectacular tiempo en la Copa del Mundo de Leogang 2014.
Su actuación marco un antes y un después para el gran público situando a Aaron Gwin como uno de los mejores descenders de la actualidad. Si a eso le sumamos que este año gano una prueba de la copa del mundo sin cadena al romperse nada más salir nos da una idea de la calidad de Aaron.
Aaron Gwin dejo este mensaje en su cuenta de Instagram:
«Atención a todos mis amigos y fans. Alguien entró en mi garaje mecánico en Temecula hace unas noches, y robo mi bici. Sí, con la que gane en Leogang bajando sin neumático. Hay muy pocas unidades de este modelo, la Specialized Demo 650b, en talla L y pintada en roja y blanco. Cuando fue robada la bicicleta montada con piezas nuevas y solo faltaba el amortiguador. Estábamos montándola para regalarsela a un amigo. Se agradecerá cualquier información se sobre su paradero y estoy dispuesto a premiar con regalos a quien la encuentres. ¡Gracias amigos, busquemos mi bici!»
PD: Si tú eres la persona que la robó, por favor, simplemente devuélvela. No haré nada mas que agradecértelo.»
Esperemos que Aaron Gwin recupere sin bicicleta y pueda sorprender regalándosela a su amigo.