Roban bicicletas de carretera por valor de 35.000 € al equipo ciclista profesional Saint Piran

No hay equipo ciclista a salvo de los ladrones de bicicletas. En este caso le ha tocado a un equipo de categoría continental.

114
Roban-bicicletas-de-carretera-por-valor-de-35.000-euros-al-equipo-ciclista-profesional-Saint-Piran-lapierre-Aircode
El quipo ciclista profesional Saint Parin ha pedido colaboración para tratar de localizar las bicicletas de carretera Lapierre Aircode robadas durante el pasado fin de semana.

Los ladrones de bicicletas, han vuelto a hacer de las suyas este pasado fin de semana durante la competición ciclista de Midden-Brabant Poort Omloop, en los Países Bajos.

La carrera, de categoría UCI 1.2, se celebró el día 19 de junio, y el equipo que se vio afectado fue el Saint Piran Pro Cycling.

El valor total de las bicicletas de carretera robadas supera los 34.000 euros.

Los ladrones se llevaron las bicicletas de repuesto del equipo Saint Piran

El robo se cometió durante la noche poco antes de las cinco de la mañana.

Los ladrones forzaron una de las furgonetas del equipo y se llevaron tres bicicletas de gran valor.

Por suerte, si es que se puede denominar suerte a que te roben 35.000 euros en bicicletas, solo se llevaron las bicicletas de repuesto.

Las imágenes fueron recogidas por las cámaras de seguridad cercanas.

El equipo Saint Piran utiliza bicicletas de carretera Lapierre Aircode con ruedas Pacenti 

Con la ingente cantidad de robos de bicicletas de los últimos meses, el equipo ciclista profesional de categoría continental Saint Pirán aparcó los coches de equipo rodeando la furgoneta, pero eso no detuvo a los ladrones.

Uno de los coches también se vio afectado por los destrozos causados.

Los cinco integrantes del Saint Piran para la Midden-Brabant Poort Omloop, pudieron tomar la salida gracias que las bicicletas de competición no fueron robadas.

El equipo ha pedido colaboración en las redes sociales, pues además del daño económico y moral, se encuentran con el problema de no disponer de bicis de repuesto.

Con la actual situación de la industria, no vale con pedir y pagar unas nuevas bicicletas para sustituir las robadas, ya que la falta de material complica la adquisición de las mismas.