Muy triste ver que los ladrones de bicicletas no tienen miramientos si estas son nuevas, usadas o donadas para la caridad.
De nuevo, un robo masivo de bicis, esta vez en un servicio de bicicletas que se encarga de recibir bicis usadas, reacondicionarlas y hacerlas llegar a los que más las necesitan.
OWL Bikes, además ofrece cursos para personas sin empelo o discapacitada para integrarlas en el mundo laboral de la bicicleta, estando englobado dentro del programa Papworth Trust.
OWL Bikes ofrece bicicletas reacondicionadas de calidad a excelentes precios, al tiempo que ofrece oportunidades de trabajo y capacitación para personas discapacitadas locales.
El robo, de nada más y nada menos que 15 bicicletas, ocurrió durante el pasado fin de semana.
Los ladrones entraron en las instalaciones de OWL Bikes en Cambridge, Reino Unido, y se llevaron quince bicicletas que habían sido donadas por diferentes personas.
Estas iban a ser reparadas y utilizadas por refugiados ucranianos que se habían acogido al programa «Homes for Ukraine» del sur de Cambridge.
Así relataba el robo de las 15 bicis Kevin Walshe, de OWL Bikes:
«Desafortunadamente, durante el fin de semana, OWL Bikes sufrió un robo.
Ladrones despiadados robaron varias bicicletas que habían sido donadas amablemente y que estaban siendo reacondicionadas para dárselas gratis a los refugiados ucranianos.
Como era de esperar, hemos informado esto a la policía.
Sin embargo, ahora necesitamos desesperadamente su ayuda.
¿Tiene una bicicleta de buena calidad que ya no necesita y podrías donarla por una buena causa?
Si puede ayudar, comuníquese con Kevin Walshe al 01223 839580 o envíe un correo electrónico a [email protected].
Gracias de antemano por su ayuda y apoyo.»