Roban 15 bicicletas que habían sido donadas para los refugiados ucranianos

103
Roban-15-bicicletas-que-habian-sido-donadas-para-los-refugiados-ucranianos
Los ladrones de bicicletas no tienen miramientos. Esta vez, el robo masivo de 15 bicicletas usadas que habían sido donadas para refugiados ucranianos. - @OWLBikes

Muy triste ver que los ladrones de bicicletas no tienen miramientos si estas son nuevas, usadas o donadas para la caridad.

De nuevo, un robo masivo de bicis, esta vez en un servicio de bicicletas que se encarga de recibir bicis usadas, reacondicionarlas y hacerlas llegar a los que más las necesitan.

OWL Bikes, además ofrece cursos para personas sin empelo o discapacitada para integrarlas en el mundo laboral de la bicicleta, estando englobado dentro del programa Papworth Trust.

OWL Bikes ofrece bicicletas reacondicionadas de calidad a excelentes precios, al tiempo que ofrece oportunidades de trabajo y capacitación para personas discapacitadas locales.

El robo, de nada más y nada menos que 15 bicicletas, ocurrió durante el pasado fin de semana.

Los ladrones entraron en las instalaciones de OWL Bikes en Cambridge, Reino Unido, y se llevaron quince bicicletas que habían sido donadas por diferentes personas.

Estas iban a ser reparadas y utilizadas por refugiados ucranianos que se habían acogido al programa «Homes for Ukraine» del sur de Cambridge.

Así relataba el robo de las 15 bicis Kevin Walshe, de OWL Bikes:

«Desafortunadamente, durante el fin de semana, OWL Bikes sufrió un robo.

Ladrones despiadados robaron varias bicicletas que habían sido donadas amablemente y que estaban siendo reacondicionadas para dárselas gratis a los refugiados ucranianos.

Como era de esperar, hemos informado esto a la policía.

Sin embargo, ahora necesitamos desesperadamente su ayuda.

¿Tiene una bicicleta de buena calidad que ya no necesita y podrías donarla por una buena causa?

Si puede ayudar, comuníquese con Kevin Walshe al 01223 839580 o envíe un correo electrónico a OWLbikes@papworthtrust.org.uk.

Gracias de antemano por su ayuda y apoyo