Roba una bicicleta a plena luz del día en una de las calles más concurridas de Bristol

673

A plena luz del día y ante la mirada de los transeúntes este ladrón de bicicletas corta el candado de seguridad y se lleva tan tranquilo la bicicleta. Lo más increíble del asunto es que uno de los transeúntes se detiene y comienza a grabar con el móvil y el ladrón ni se inmuta.

El ladrón le dice que la bicicleta es suya pero que no le funciona bien el candado. Realmente esta bicicleta pertenecía a un chaval de 13 años, al que le habían regalado esa bicicleta hace poco tiempo. La madre del joven colgó este vídeo preguntando si alguien conoce a ese hombre.

El chaval que grabó lo sucedido espero a que llegara el niño con su padre para decirles lo que había pasado, que él no sabía realmente si la bicicleta era de este hombre o no y lo único que se le ocurrió fue grabarle con su móvil.

Mucha gente a criticado que se pusiera a grabar al ladrón sin hacer nada más, la madre del niño al que le robaron la bicicleta dejó el siguiente comentario «Hizo lo que pudo. Muchas personas simplemente se fueron. Él fue muy servicial, y estamos agradecidos por lo que hizo».