Rinsten Spring es de esos inventos que te producen una sonrisa al verlo, pensando que es otra locura más, pero resulta que cuaja y se convierte en un verdadero éxito.
Rinsten Spring es básicamente una varilla retorcida que hace las veces de amortiguador, algo realmente simple, que se coloca entre la tija del sillín y el propio sillín de la bicicleta.
Rinsten Spring comenzó su andadura en en la plataforma de kickstarter fijándose una meta de 15.000 $ para poder producirlo, sino llegaban a esa meta antes de este 20 de abril, lo desechaban. Pués bien, en pocos días no es que haya alcanzado esta meta, sino que ya va por casi 80.000 $ recaudados.
Según el propio creador del invento, Iurii Kopytsia, su trasero ha sido una «víctima» de las dolorosas jornada de ciclismo y después de adquirir diferentes artilugios en la tienda de bicicletas para mitigar su dolor, ninguno de ellos le llegaron a convencer y decidió fabricar el Rinsten Spring.
Rinsten Spring trabaja hasta con cargas de 220 kg y sus 5 piezas de acero y aluminio están garantizadas de por vida.
Este amortiguador para el sillín pesa en torno a 392 gramos y tendrá un coste en tienda en torno a los 50€. ¿Qué te parece este invento?
Ya tenemos otra cosa más para añadir al listado de artículos pendientes de probar.