Rinsten Spring amortiguación para tu sillín

2718
sillín con amortiguación

Rinsten Spring es de esos inventos que te producen una sonrisa al verlo, pensando que es otra locura más, pero resulta que cuaja y se convierte en un verdadero éxito.

amortiguador para el sillin

Rinsten Spring es básicamente una varilla retorcida que hace las veces de amortiguador, algo realmente simple, que se coloca entre la tija del sillín y el propio sillín de la bicicleta.

amortiguación para el sillín

Rinsten Spring comenzó su andadura en en la plataforma de kickstarter fijándose una meta de 15.000 $ para poder producirlo, sino llegaban a esa meta antes de este 20 de abril, lo desechaban. Pués bien, en pocos días no es que haya alcanzado esta meta, sino que ya va por casi 80.000 $ recaudados.

Según el propio creador del invento, Iurii Kopytsia, su trasero ha sido una «víctima» de las dolorosas jornada de ciclismo y después de adquirir diferentes artilugios en la tienda de bicicletas para mitigar su dolor, ninguno de ellos le llegaron a convencer y decidió fabricar el Rinsten Spring.

Rinsten Spring trabaja hasta con cargas de 220 kg y sus 5 piezas de acero y aluminio están garantizadas de por vida.

amortiguador de sillin

Este amortiguador para el sillín pesa en torno a 392 gramos y tendrá un coste en tienda en torno a los 50€. ¿Qué te parece este invento?

Ya tenemos otra cosa más para añadir al listado de artículos pendientes de probar.