Rigoberto Urán pone en su sitio a un periodista explicándole que es el Tour de Francia

11
Rigoberto Uran discute con con un periodista
Imagen: Captura youtube @Alexander Marin

El ciclista colombiano del equipo Education First, Rigoberto Urán ha tenido un momento de tensión con un periodista mientras este le realizaba una entrevista justo antes de dar comienzo la etapa 10 del Tour de Francia.

El periodista tras preguntarle por la etapa del día, ha hecho mención a que el Tour de Francia «de verdad» comenzará a partir de la contrarreloj de la etapa 13 en Pau.

Ciclobrava 2020

A Rigoberto Urán no le ha hecho ninguna gracia tal afirmación y ha corregido de inmediato al periodista, “No. El Tour comenzó hace diez días, güevón”

El periodista ha intentado aclarar tal afirmación pero no le salió bien y Rigoberto Urán zanjó la entrevista con las siguiente aclaración al señor que portaba un micrófono “A ver… ¿Es que usted cree que el que pasó no es verdadero, ¿estábamos jugando o qué? No, el Tour comienza desde el primer día. Todas las etapas en el Tour son importantes, o sea que uno nunca se puede confiar, así la etapa sea plana o bajando, papito”.

ABUS Game Changer

Tras finalizar la etapa 10 Rigoberto Urán se vio envuelto en uno de los cortes provocados por los abanicos lo que le ha costado perder un tiempo muy valioso de cara a la clasificación general. El ciclista colombiano se encuentra en el puesto 13 a a 3 minutos 18 segundos del actual líder Jualian Alaphilippe