
La Vuelta puede quedarse sin uno de sus mayores aspirantes al triunfo, el ciclista colombiano del equipo Movistar Team, Richard Carapaz puede que no tome parte en la próxima edición de La Vuelta a España que arranca este mismo fin de semana.
Según anuncia el equipo Movistar Team a través de sus redes sociales, el vigente campeón del Giro 2019 Richard Carapaz es posible que no pueda participar en La Vuelta debido a la caída que sufrió el pasado domingo.
Al parecer ha sufrido un fuerte golpe en el hombro y hasta última hora no podrán decidir si puede correr, entre hoy y mañana los médicos y el cuerpo técnico tomarán una decisión sobre la participación de Carapaz en La Vuelta.
En duda la participación de @RichardCarapazM en #LaVuelta19 como consecuencia de una caída el pasado domingo, la cual le produjo una fuerte contusión en su hombro derecho y numerosas heridas. La decisión se tomará, en función de su evolución, entre este jueves y mañana viernes. pic.twitter.com/phHlHJZpui
— Movistar Team (@Movistar_Team) 22 de agosto de 2019