Resultados del Campeonato de España DH 2013

45

Toni Ferreiro sigue en racha, ganando el campeonato de España de DH Élite. Consolida así sus buenos resultados en Copa del Mundo y Copa Catalana. En el podium le acompañaron Yeray Vargas y Bernat Guardia que no pudo revalidar su título, rompiendo su racha y quedándose cerca de conseguir su quinto título consecutivo que hubiese sido todo un récord.

Bernat Guardia declaro: «Hoy no he podido ser el Campeonato de España aunque he marcado el mejor tiempo de la carrera en la 1ª manga, he caído 2 veces en la final»

En féminas Vicky Hernández ha sido la vencedora que por segundo año consecutivo en PanticosaMireia Boscá en segundo lugar y la incombustible Covadonga González tercera.

Iago Garay se alzaba con al victoria en la categoría Sub 23 con un suma y sigue sobre sus nuevas Santa Cruz: «¡Por fin!Campeón de España sub 23. y 4º absoluto!»

Iraitz Etxebarria tampoco pudo renovar su titulo, quedando en segundo lugar tras Iago Garay: «Al final otro año más sub campeón de España en sub 23, una pena que haya roto el guía cadenas en la zona media del circuito, pero muy contento con el resultado y motivado para la WC de Andorra»

Daniel Olarra gano su segundo campeonato de España consecutivo, cambiando de categoría cadete a Junior y ademas marco el tercer mejor puerto en el scratch. Lo que demuestra las posibilidades de progresión de este corredor.

Alex Marín gano en categoría cadetes, Himar Sánchez es el nuevo campeón en master 30,  Ramón Figueras en master 40 y Antonio Prat master 50.

Todos los participantes desearon una rápida recuperación a Pol Romero, que sufrió una fuerte caída y no pudo correr la segunda manga para mantener su maillot como campeón de España.

992920_10200553605255813_1939929517_n

:: Listado completo de clasificaciones: Aqui.