Resultados de la Selección Española en el test olímpico de Tokyo 2020

95
Resultados de la Selección Española en el test olímpico de Tokyo 2020
@Rfec

La selección española de mountain bike, elaborada por la federación española de ciclismo, ha disputado hoy sobre el duro trazado japones del monte Izu, el test olímpico de Tokyo 2020. Un técnico circuito en el que han luchado por encontrarse entre los puestos de cabeza.

El mejor puesto ha sido para nuestra única baza en féminas, la joven Rocío del Alba, quién cada vez se encuentra mejor rodando junto las mejores del mundo.

La española ha conseguido en el pedregoso circuito de Japón una gran décimo cuarta posición, con un tiempo de 1:22:00, a 5:48 de Jolanda Neff, la vencedora.

Rocío del Alba ha sido la mejor clasificada

En hombres, la cosa ha estado algo más difícil, con todos los corredores punteros de cada selección en la parrilla de salida dispuestos a darlo todo sobre el pedregal del monte Izu.

El mejor clasificado de los nuestros en Tokio ha sido David Valero, quien con un tiempo de 1:20:44 y a 3:26 de vencedor Nino Schurter, ha entrado en vigésimo segunda posición

Los siguientes en la lista y entrando casi a la par, han sido Carlos Coloma, con un tiempo de 1:21:08 y a 3:50 del suizo en vigésimo séptima posición, y Sergio Mantecón, a 20 segundos de Coloma en vigésimo octava.

Más abajo en los resultados ha entrado Jofre Cullell, con un tiempo de 1:23:40 y 6:22 de la cabeza en el puesto 33.

Puedes ver más datos sobre la carrera en este enlace.