Rescatan a un ciclista perdido gracias a las cámaras térmicas del helicóptero

663
rescatan milagrosamente a un ciclista gracias a cámaras térmicas
Captura: SarasotaSheriff

Un ciclista ha sido milagrosamente rescatado en una zona boscosa y recóndita gracias a las cámaras térmicas que llevaba el helicóptero de rescate.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 3 de enero en condado de Sarasota en el estado estadounidense de Florida, el ciclista salio a montar en bicicleta de montaña y al entrar en la zona boscosa se desorientó.

El ciclista hizo una llamada de auxilio a la policía e intentó aportar toda la información que pudo sobre la ruta que había realizado, el problema era que se había demorado mucho en dar la voz de alamar y se estaba haciendo de noche.

Rápidamente se desplazo a la zona un helicóptero con cámaras térmicas que comenzó a realizar un búsqueda meticulosa por la zona.

Al mismo tiempo una unidad terrestre iba moviéndose por la zona con motos tipo quad para dar con el ciclista en coordinación con helicóptero.

Finalmente el ciclista fue localizado por el helicóptero, y tras enviar su posición al equipo terrestre el ciclista pudo ser rescatado sin problemas.