Rémy Metailler rodará en Commencal en 2014

86

Remy Metailler

Rémy Metailler tiene un estilo de pilotaje único, aéreo, fluido y agresivo. Su vídeo filmado en el Bike Park de Whistler (Canadá) ocupa la séptima posición de los vídeos más vistos de 2013 en Pinkbike.

En Commencal, no hubo lugar dudas. Con tan sólo ver ese vídeo, entendimos rápidamente que debía rodar con nuestras bicicletas. Apodado el «Flying Frenchy», sabe lo que debe hacer para que hablen de él y nosotros estamos ansiosos por ver cómo se marca los mejores whips por todo el mundo.

El francés, enamorado de la Columbia Británica, eligió vivir una gran parte del año en ese paraíso. Gran fanático de las DH Urbanas, estará a la salida de la primera manga de las City Downhill World Tour en  (Chile), el día 23 de febrero.

Por último, tiene pensado participar en las mangas de América del Norte de Copa del Mundo UCI el próximo mes de agosto donde se encontrará con un tal Faustin Figaret..

Rémy Metailler 3

Rémy comparte con nosotros algunas palabras:

«¡Estoy muy contento de rodar por Commencal! La percepción que tengo de la marca, tanto innovadora como diferente de las otras marcas, se adapta perfectamente a mis planes para este año. Así que fue muy fácil llegar a un acuerdo. Desde el comienzo, las personas con las que me relacioné en la empresa fueron muy agradables e hicieron que me sintiese a gusto para trabajar con ellas.

Las bicicletas Commencal son conocidas por su fiabilidad, eficiencia y diversión, así que me dirigí a ellos de manera muy natural. Estoy ansioso por radar en DH con la Supreme DH y en Enduro con la Meta AM 650b.

Con Commencal me veréis más a menudo por el Bike Park de Whistler (Canadá), así como en una selección de competiciones de descenso que tienen lugar en el continente americano. También tengo muchas ganas de compartir con todos vosotros mis próximas realizaciones de foto y vídeo.”