Remco Evenepoel ya está en su nueva casa en España y entrenando en Alicante

Nada mejor que España para pasar los meses de invierno entrenando con buen clima y buena compañía.

1946
Remco Evenepoel ya está en su nueva casa en España y entrenando en Alicante.
Remco Evenepoel ya luce su maillot arcoíris por las carreteras españolas. Recién mudado a Alicante, Calpe será su centro de entrenamiento para los próximos meses.

Tras unas merecidísimas vacaciones, parece que Remco Evenepoel ya ha comenzado su preparación de cara a la próxima temporada.

Como muchos de vosotros ya sabéis, el joven ciclista del Quick Step Alphay Vinyl se compró el pasado año una casa en Calpe, Alicante.

En esta época del año, el frío, la lluvia y la humedad, son ya bastante frecuentes en su país natal, Bélgica.

Remco Evenepoel ya se encuentra entrenando en bicicleta de carretera en Calpe

Hace ya unas semanas que Evenepoel anunció que pasaría todo el invierno en su nuevo domicilio en España.

Esta semana ya se le ha visto rodar en su bicicleta de carretera y ataviado con el maillot arcoíris, el cual lucirá durante los próximos 12 meses.

El campeón del mundo tiene como compañero de entrenamientos en la carretera, al también ciclista profesional Siebe Roesems.

Roesems, que corre para el equipo continental Trinity Racing, compartió esta semana algunos «stories» en su cuenta de Instagram donde se le podía ver en compañía del belga.

Remco Evenepoel aún no ha decidido su calendario de cara a la temporada 2023

Muchos esperan que Remco Evenepoel esté presente en el próximo Giro de Italia.

El recorrido de la gran vuelta italiana le viene como anillo al dedo, y tras el triunfo en la Vuelta Ciclista a España 2022, sería el escalón má lógico donde plantar las ruedas de su bicicleta Specialized.

Pero la cabezonería y ambición del ciclista del Quick Step, hace pensar a muchos que el Tour de Francia 2023 podría ser su siguiente gran vuelta por etapas.

Mientras tanto, si vives por la zona de Calpe en Alicante, quizás tengas la suerte de cruzarte con Remco Evenepoel en la carretera.