Remco Evenepoel y su nueva casa que se ha comprado en España

El joven ciclista del Quick Step Alphay Vinyl se encuentra de luna de miel. Tras regresar a Bélgica, viajará en coche hasta su casa en España para pasar los próximos meses.

6741
Remco-Evenepoel-y-su-nueva-casa-que-se-ha-comprado-en-Espana
Remco Evenepoel compró el pasado año una casa en España, en la cual pasará los próximos meses entrenando tras unas merecidas vacaciones.

La vida de Remco Evenepoel como ciclista es algo ajetreada, más ahora que se ha convertido por méritos propios en el punto de mira de equipos, aficionados y medios comunicación.

Su victoria en La Vuelta Ciclista a España y el el Campeonato del Mundo de Australia, no ha hecho más aumentar su popularidad, hasta tal punto de tener que esconderse para intentar pasar desapercibido.

Por si fuera, poco, recientemente ha contraído matrimonio con su novia, en una ceremonia según el belga «secreta».

Tras esta, la merecida luna de miel, que coincide con las vacaciones de Remco Evenepoel antes de comenzar a preparar la siguiente temporada.

El año pasado compramos una casa en España. Desde hace semanas tenemos todo preparado para mudarnos

Remco Evenepoel

Aunque Evenepoel no ha aclarado si se muda de forma definitiva a España a vivir, si que tiene claro donde va a pasar los próximos meses.

Habitual en las carreteras de Calpe en los meses de invierno desde hace años, parece que es la zona elegida para vivir en familia y entrenar con su bicicleta de carretera.

Así lo ha confirmado en el podcast de Geraint Thomas, donde ha asistido como invitado esta semana.

En el mismo podcast, Remco Evenepoel también habla de la presión que se ha quitado de encima tras demostrar que puede ganar una gran vuelta por etapas de tres semanas.

Puedes escuchar el podcast de Geraint Thomas con Remco Evenepoel como invitado desde aquí

Con tan solo 22 años de edad, las expectativas puestas en el joven ciclista belga le han llevado a ser criticado, sin motivo lógico.

Recordemos que Remco Evenepoel solo ha participado en dos grandes vueltas por etapas, una, el Giro de Italia, donde tuvo que abandonar por diversos motivos, y La Vuelta, la cual ha ganado con claridad.

Querer exigirle más deportivamente hablando, es algo sin pies ni cabeza, pues los triunfos en los dos últimos años, se cuentan por decenas, y la mayoría en carreras de primer nivel.

Ahora, Remco Evenepoel se encuentra de vacaciones.

Tras estas, regresará a Bélgica para pasar unos días con la familia, para después coger su coche y viajar hasta su casa en España, donde pasara los próximos meses hasta que comience la temporada 2023.