Remco Evenepoel mandó callar a las niñas del hotel de Mathieu van der Poel

Qué sería la vida sin humor y sin los memes de Twitter...

2531
Remco-Evenepoel-mando-callar-a-las-ninas-del-hotel-de-Mathieu-van-der-Poel
Al parecer, el gesto de Remco Evenepoel mandando callar tras cruzar la línea de meta del Mundial de Wollongong en primera posición, era para las niñas que metían ruido en el hotel de Mathieu van der Poel.

Hay que tomarse la vida con humor, eso dicen, y tras el Mundial 2022 ganado por Remco Evenepoel y el altercado en el hotel de Mathieu van der Poel la noche previa, este tweet nos ha llamado bastante la atención.

Recordemos, que Mathieu van der Poel fue arrestado anoche horas antes del comienzo del Campeonato del Mundo de ciclismo en bicicleta de carretera 2022.

Al parecer, varios niños estaban metiendo mucho ruido después de las 22:30 horas e incluso llamando a la puerta del ciclista neerlandés.

Van der Poel parece haber tenido algunas palabras con ellos, y según el informe de la Policía, quien le retuvo arrestado en el calabozo hasta las 4 de la madrugada, agredió a dos niñas de 13 y 14 años de edad.

Remco Evenepoel mandó callar en su celebración al cruzar la línea de meta de Wollongong como nuevo campeón del mundo de ciclismo

Como ya hemos visto en otras ocasiones, las celebraciones cruzando la línea de meta de Remco Evenepoel, son cuanto menos, «curiosas«.

La de este Mundial de Ciclismo 2022, donde se ha proclamado vencedor consiguiendo la medalla de oro y el preciado maillot arcoíris, no ha sido menos.

Entre los gestos del Belga, uno fue el de ponerse el dedo índice sobre la boca para mandar callar.

el otro tweet con las dos niñas gemelas de «El resplandor» y la bandera belga, es cuanto menos macabro

No sabemos muy bien a quién mandaba callar, o qué habrá escuchado o leído el ciclista del Quick Step Alpha Vinyl los días previos.

Pero lo cierto es que el gesto viene que ni pintado para el caso de Van der Poel y el ruido en su hotel con los niños.

Y la imagen de la dos niñas de «El resplandor» con la bandera belga en el pecho de @AndrPont1, le pone la guinda al pastel.

Mihai Simion es el autor de este meme con Remco Evenepoel mandando callar a los niños del hotel de Mathieu van der Poel, aunque un poco tarde para la mala suerte del ciclista neerlandés-