Remco Evenepoel ha preparado La Vuelta entrenando a nivel del mar, durmiendo en altitud, tras moto y descansando

El joven belga ha preparado a conciencia La Vuelta Ciclista a España 2022. En 11 días ha pedaleado 44 horas y 1.400 kilómetros

328
Remco-Evenepoel-ha-preparado-La-Vuelta-entrenando-a-nivel-del-mar-durmiendo-en-altitud-tras-moto-y-descansando
Remco Evenepoel afronta su segunda gran vuelta por etapas, tras el fiasco del Giro de Italia 2021. El joven belga ha preparado a conciencia La Vuelta Ciclista a España 2022.

La Vuelta Ciclista a España 2022 comienza la próxima semana y Remco Evenepoel parece estar más que listo para afrontar la que será su segunda gran vuelta por etapas.

El joven ciclista belga ha preparado especialmente la ronda española, y aunque existe un gran elenco de favoritos, el del Quick Step Alpha Vinyl también aparece en muchas de las apuestas para el triunfo final.

Se dice que Remco Evenepoel no es un ciclista de grandes vueltas, pero estamos hablando de un corredor de tan solo 22 años de edad y que afronta su cuarta temporada como profesional.

Evenepoel ha recorrido 1400 km, 44 horas sobre la bicicleta en los últimos 11 días

Remco Evenepoel ha estado concentrado en altitud en los último días como preparación de La Vuelta Ciclista a España 2022.

Tras su aplastante victoria en la Clásica de San Sebastian, Evenepoel ha estado entrenando de forma especial.

En algunos de estos entrenamientos, ha contado con la compañía de Mathieu van der Poel, quien también regresa a La Vuelta tras un Tour de Francia algo agridulce.

Evenepoel, además de los entrenamientos tras moto, ha estado durmiendo en altitud como preparación de La Vuelta.

«Digamos que voy a dormir en altura y entrenar al nivel del mar, que es quizás la mejor manera de entrar en La Vuelta. Puedes con más intensidad de esa manera.

Remco Evenepoel

La Vuelta Ciclista a España 2022 comienza el próximo viernes 19 de agosto desde Utrech, en los Países Bajos.

Tres estos entrenamientos especiales en altura, Remco Evenepoel se dirige ahora hasta su Bélgica natal para seguir entrenando tras moto y descansar unos días con su familia antes de afrontar la que será su segunda gran vuelta por etapas.