Remco Evenepoel ha cerrado más de una boca esta temporada 2022. No correrá más hasta 2023

Hay quien sigue diciendo que Remco Evenepoel no es un ciclistas de grandes Vueltas. En 2023, con el maillot arcoíris, el joven belga apunta aún más alto.

1387
Remco Evenepoel ha cerrado más de una boca esta temporada 2022. No correrá más hasta 2023
Clasicómano, corredor de grandes vueltas, y también múltiple campeón del mundo. Quien siga dudando de Remco Evenepoel, que se prepare, en 2023 quiere aún más.

Remco Evenepoel cuelga las ruedas para lo queda de temporada 2022, al menos, en cuando a competiciones oficiales se refiere.

Tras la victoria en La Vuelta Ciclista a España y en el Campeonato del Mundo de Australia, el joven belga se tomará unas más que merecidas vacaciones.

Eso no significa que no vaya a entrenar más con su bicicleta de carretera, ni mucho menos, pero sí que no le veremos más correr en 2022.

«No veo la hora de mostrar este hermoso maillot por primera vez en una carrera la próxima temporada»

Así lo ha confirmado el propio Remco Evenepoel, quien pese a estar ansioso por colgar un dorsal de su nuevo maillot arcoíris, no será hasta 2023 cuando podrá hacerlo.

Aunque el Mundial ha sido la guinda, el pastel de Remco Evenepoel este 2022 ha sido inmenso

A las dos victorias mencionadas de este 2022, también hay que sumar las de la Clásica de San Sebastián, el Campeonato Nacional contra el crono, el Tour de Noruega, la Lieja-Batoña-Lieja y la Vuelta al Algarve, allá por el mes de febrero.

Casi nada, y todo ello con solo 22 años.

Para 2023, el ciclista del Soudal-Quick Step, como se llamará su equipo el próximo año, parece que tiene grandes planes, aún mayores.

Hay quien ya ve a Remco Evenepoel asaltando el maillot amarillo del Tour de Francia 2023.

Y es que aún quedan muchos que afirman que no es un ciclista de grandes Vueltas.

Y no hay nada que más motive el joven belga que alguien que le diga que no puede conseguir.

Quizás vuelva primero al Giro de Italia 2023 para quitarse el mal sabor de boca del año pasado.

Pero este año, como bien gesticuló al cruzar la meta de Wollongón consiguiendo la medalla de oro en el Mundial, Remco Evenepoel ha cerrado más de una boca en 2022.