Remco Evenepoel estrena su maillot arcoíris en competición con una bicicleta personalizada Specialized Tarmac SL7

2414
Remco-Evenepoel-estrena-su-maillot-arcoiris-en-competicion-con-una-bicicleta-personalizada-Specialized-Tarmac-SL7-Binche-Chimay-Binche
Un sonriente Remco Evenepoel, sorprendiendo a todos, estrena maillot arcoíris y bicicleta personalizada en competición hoy martes.

Pese a que tras el Campeonato del Mundo conseguido hace más de una semana en Australia, Remco Evenepoel anunció que estrenaría su nuevo maillot arcoíris en la próxima temporada 2023, las cosas han cambiado un poco.

Hoy se ha podido ver al joven ciclista del Quick Step Alpha Vinyl, colgando un dorsal en su nueva equipación que lucirá durante 12 meses.

Además, también poniendo el número 1 en una bicicleta Specialized Tarmac SL7 personalizada para ir a juego con el maillot arcoíris.

La marca americana ha trabajado contrarreloj para tener lista la nueva bicicleta este mismo martes.

Remco Evenepoel, para sorpresa de todos, ha tomado parte en la carrera belga Binche-Chimay-Binche

La competición, que también es el Memorial Frank Vandenbroucke, es una carrera en bicicleta de carretera de un día con casi 200 kilómetros de recorrido.

Entre otros nombres importantes que estarán luchando por la victoria en la Binche-Chimay-Binche 2022 se encuentran Biniam Girmay, Tim Merlier, Crhistophe Laporte o Alexader Kristoff.

Así es la nueva Specialized Tarmac SL7 edición arcoíris de Remco Evenepoel:

Estamos seguros de que querrá estrenar el maillot arcoíris levantando los brazos en alto en la línea de meta.

Tras esta competición en Bélgica, país natal que este fin de semana le recibía entre ovaciones, Remco Evenepoel pondrá fin a su temporada 2022, donde ha conseguido grandes éxitos además de La Vuelta y el Mundial.