Remco Evenepoel dice: «See you in Spain!»

Remco Evenepoel y el Soudal-Quick Step han confirmado la participación del joven belga en La Vuelta Ciclista a España 2023.

Remco Evenepoel y su equipo el Soudal-Quick Step, acaban de confirmar que el joven ciclista belga correrá la Vuelta Ciclista a España 2023 para defender su título conseguido el pasado año.

Este año La Vuelta comienza el 26 de Agosto en Barcelona, y concluye, tras 21 etapas, el 17 de Septiembre en Madrid.

La batalla que vimos el pasado año junto a Primoz Roglic, quien tuvo que abandonar tras una caída, volverá a repetirse, y esta vez con más pretendientes al título.

El gran objetivo de Evenepoel este año era el Giro de Italia, pero se vio forzado a abandonar en la décima etapa cuando lideraba la carrera.

Tras el fiasco del Giro de Italia, Remco Evenepoel apuesta por La Vuelta Ciclista a España 2023

En un primer momento se barajó de que corriese su primer Tour de Francia esta misma temporada, pero más tarde se confirmó que no participaría, y posiblemente tampoco en 2024 (ver noticia).

Tras su regreso a la competición en el Tour de Suiza, donde terminó en tercer lugar en la general, y de ganar el Campeonato Nacional de ruta en Bélgica, Remco Evenepoel apunta La Vuelta Ciclista a España 2023.

Con este vídeo, el Soudal-Quick Step ha dado la noticia y el mensaje de «¡Nos vemos en España!»

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: